"La caldera encantada" es un juego de mesa, para niños, en donde los jugadores deberán preparar sus pócimas en base a los símbolos y los colores.
Coloca la caldera encantada en el centro de la mesa. Clasifica por colores las fichas de brebajes y sitúalas en las esquinas. Coloca boca abajo las fichas de ingredientes. Situa la figura de juego en la salida y coloca tres monedas mágicas, boca abajo, delante de cada jugador.
Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj: la caldera encantada muestra el ingrediente buscado (símbolo y color). Destapa una ficha de ingrediente: mueve la figura en función del color y el símbolo (salta las casillas ocupadas).
¿Se ha destapado el ingrediente correcto? Destapa una moneda mágica. Por tres monedas mágicas se obtiene una ficha de brebaje. Tras saltar la cuchara encantada, coge una ficha de brebaje y gira el torbellino de la caldera.
Gana la partida aquel jugador que consiga en primer lugar la mezcla correcta para preparar los brebajes: tres fichas de brebaje de igual o diferente color.
2019
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.