En el interior de la real casa de la moneda unos atracadores vestidos con monos rojos y máscaras de Dalí llevan a cabo el plan elaborado por el profesor: imprimir dos mil cuatrocientos millones de euros y luego escapar con ellos ante las mismas narices de la policía que rodea el edificio. ¡Pero los rehenes deciden rebelarse! Raquel Murillo, inspectora de policía, sólo tiene una cosa en mente: desenmascarar el cerebro de la operación.
En este juego de faroleo e identidades secretas, dos equipos se enfrentan en cinco rondas para alcanzar su objetivo. Los ladrones, ayudados por el profesor, intentarán imprimir cierta cantidad de dinero antes de la quinta ronda. Los rehenes, ayudados por Raquel Murillo, deben evitarlo saboteando las máquinas que imprimen los billetes. ¡Tras las máscaras, todos los engaños están permitidos!
2019
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.