La princesa ha sido capturada de nuevo por un hechicero malvado. En este juego de mesa para niños uno de los jugadores toma el papel del hechicero y esconde una llave bajo uno de los 16 espacios del tablero. Los demás jugadores colectivamente juegan a Robin, que trata de encontrarla llave antes de que vuelva el hechicero. Para complicar más las cosas, hay seis cerraduras en las que insertar la llave y solo una de ellas liberará a la princesa, así que no será nada fácil conseguir adelantarse al hechicero...
2012
10,76€
-18% |
|||
11,00€
-16% |
|||
11,90€
-9% |
|||
11,95€
-9% |
|||
11,99€
-9% |
|||
12,25€
-7% |
|||
12,50€
-5% |
|||
12,50€
-5% |
|||
12,55€
-4% |
|||
12,55€
-4% |
|||
12,56€
-4% |
|||
12,60€
-4% |
|||
12,60€
-4% |
|||
12,60€
-4% |
|||
12,60€
-4% |
|||
12,60€
-4% |
|||
13,25€
1% |
|||
13,30€
1% |
|||
13,90€
6% |
|||
13,95€
6% |
|||
13,95€
6% |
|||
13,98€
7% |
|||
13,99€
7% |
|||
14,00€
7% |
|||
14,00€
7% |
|||
14,00€
7% |
|||
14,00€
7% |
|||
14,95€
14% |
|||
15,00€
14% |
|||
15,50€
18% |
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
En éste, la princesa ha sido capturada y encerrada bajo llave por un hechicero malvado. Uno de los jugadores toma el papel del hechicero y esconde una llave bajo uno de los dieciséis espacios del tablero. Los demás jugadores colectivamente juegan a Robin, que trata de encontrar la llave antes de que vuelva el hechicero. ¡Pero cuidado! La torre está embrujada.
Abrimos la caja, vemos sus componentes y jugamos una partida. Bueno, pues abrimos la caja; nos encontramos las instrucciones, son muy cortitas, vienen en varios idiomas además. La torre, que al principio tenemos que montarla, viene desmontada. Nos encontramos con la princesa. Un dado. De la princesa hay dos más.