El Santa Timea se hizo a la mar aventurándose en lejanos mares desconocidos. ¡Demasiado lejanos! En medio de la bruma el barco chocó con un arrecife y tras una larga y desesperada lucha la situación se volvió insostenible y hubo de abandonarse el barco. Entre crujidos y lamentos el buque se hundió en las profundidades marinas en cuyo lecho encontrará eterno descanso.
Afortunadamente todos los marineros se acomodaron en los viejos botes salvavidas. Sin embargo, el agua se filtra a través de las estropeadas tablas cuando se va levantando la niebla y a través de ella avistan en el horizonte las islas de la salvación.
En "Lifeboats" llevas a los marineros y oficiales de un barco naufragado. Los botes salvavidas están en el agua y deben alcanzar unas islas al otro extremo del tablero. Al llegar a las islas, cada jugador recibirá puntos por los marineros y oficiales que haya logrado salvar.
En este juego de mesa, los jugadores usan sus cartas para votar cuál de los botes se acerca la playa, qué bote comienza a inundarse y a quién hay que tirar por la borda. Es imprescindible ser hábil en las negociaciones, y las traiciones están a la orden del día; al fin y al cabo, harás todo lo que esté en tu mano para llevar a tus marineros a la playa... ¡y los demás harán lo mismo!
Diviértete con "Lifeboats", un trepidante juego de astucia, diplomacia y estrategia, donde tus decisiones y las de tus compañeros serán fundamentales para llegar a buen puerto. Juega bien tus cartas, reserva tus capitanes para los momentos claves y sobretodo, convence a tus contrincantes para salvar y llevar a buen puerto a tus mejores marineros.
1993
Marítimo | Negociación | Party
Eliminación de jugadores | Selección simultánea de acciones | Votación
¿Alguna vez has pensado que tienes demasiados amigos? ¿No soportas a alguien de tu familia y nunca has sabido cómo decírselo? ¿Te gustaría que el novio de tu prima dejase de venir de una vez a las quedadas de juegos? No busques más: ¡este juego es la solución que necesitas! Desde 1993, este juego ha estado arruinando amistades usando unos mecanismos muy sencillos pero efectivos.