En "Line-it", debes construir una secuencia ascendente o descendente de cartas numeradas para ganar puntos. ¿Jugarás a lo seguro y asegurarás los puntos para empezar una nueva línea, o seguirás intentando añadir a la línea para reclamar un bote? El mazo consiste en cartas de cuatro colores numeradas del uno al cien y seis cartas de "apuesta" numeradas del tres al cinco.
Baraja el mazo, luego coloca cartas en el mercado igual a dos más que el número de jugadores. Comenzando con el primer jugador, cada jugador debe elegir una carta, luego ya sea empezar una línea/agregarla a su línea o colocarla en su mano. Tu tamaño máximo de mano es de dos, y si no puedes añadir la carta a tu mano o a tu línea (porque rompería el patrón ascendente/descendente), debes puntuar tu línea y luego jugar esa carta para empezar una nueva línea.
Puedes añadir una carta de "apuesta" a tu línea sin importar su estado ascendente/descendente o el valor de tu carta final. Después de seleccionar una carta, puedes optar por jugar una carta de tu mano en tu línea, luego puedes optar por puntuar tu línea.
2023
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.