Este juego de mesa está ambientado en la Edad Oscura de Grecia, una época envuelta de misterio. Este escenario único combina la mitología griega clásica con elementos de ciencia ficción para crear una estética espectacular gracias a sus miniaturas, sus espléndidas ilustraciones y otros componentes.
Los jugadores escogen a su propio héroe para competir entre sí por la supremacía y la victoria, que puede conseguirse de varias formas: desde el clásico control de territorios a la caza de monstruos al estilo aventurero.
2018
Ciencia ficción | Civilización | Dominio territorial | Edad antigua | Miniaturas | Mitología | Prehistórico
Colocación de trabajadores | Control de áreas / Mayorías | Dibujo de líneas | Draft de cartas | Gestión de mano | Habilidades variables | Lanzamiento de dados | Movimiento de áreas | Narrativo | Resolución de conflictos mediante cartas | Solitario
Vamos a jugar con los mismos jugadores del otro día. Yo voy a llevar al señor Kronos. Os aviso una cosita, que ya se la he estado comentando aquí a los jugadores (a lo mejor puede ser culpa de que es la primera vez que lo voy a jugar), pero hay algunas cosillas que veo raras; y ahora veremos, cuando lo pongamos en marcha si al final son raras.
Básicamente lo que mete, para empezar, es esa carta; que básicamente lo que hace es proteger al héroe de un daño. Pues eso, tenemos aquí el casco de Hades, que es para el que controle el monumento de Hades. Vamos a jugar con cuatro dioses; que tenemos a Hermes, Hefesto, Poseidón y Hades. Antes lanzar vamos a generar los eventos.
Hoy vamos a jugar con el señor Hefesto, que sustituye a Zeus; y aquí arriba tenemos a Poseidón, el señor del pulpo gallego... qué bueno está eso. Estamaos con la expansión de Hefesto, que continúa como ayer: modifica un poco con respecto a lo de ayer porque tenemos la carta de otra forma. Ahora este hombre, si vamos a rezar aquí, nos va a dar el puño.
Básicamente, para que os hagáis una idea de lo que hay en juego ahora mismo, he metido las cartas de artefactos, que son así genéricos, en el grupo de artefactos; las de combate en combate; los eventos en eventos; y estamos juganto también, si os fijáis, aquí hay un nuevo altar para llevar a una cofradía y es Hesfecto, así que tenemos a un nuevo dios.
Vamos a ser cuatro jugadores. Empieza el jugador inicial. Os comento, para los que estáis en directo (o diferido viendo el capítulo): nos han salido tres aventuras y nos han salido los monstruos medusa, esfinge, cíclope y cerbero. Y todo aparece en la parte de arriba del tablero, así que ha salido un tablero bastante feo. ¡Ah, la condición de victoria! Os la recuerdo.
No os voy a decir que os vayáis a ver el principio de la partida, el capítulo uno o... ¿cómo se llama esto...? ¡El acto uno! Estamos jujando en campaña que sólo tiene modo en solitario. Pero si estáis viéndolo en diferido os aconsejaría que viérais la primera parte y ya después remotéis con ésta. Es una campaña un poco rara, porque está dividad en dos actos.
El modo campaña es solamente para jugarlo en solitario. Básicamente simula la península griega o como leches se llame aquella parte. Estamos jugando con el básico y la expansión ésta de los terrenos (que no sé por qué la han mandado en inglés). ¿Qué más había que comentar...? En este solitario nos vamos a poner en la piel de Esparta.
89,00€ | ||
110,47€ | ||
127,76€ |
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
69,26€ | ||
72,95€ | ||
Sin más stock que listar |