La vida es el viaje, no el destino. Encuentra tu camino a través de un precioso jardín japonés. En la tradición japonesa, los torii marcan la transición hacia lo sagrado. Adéntrate en otro reino cruzando las puertas, viaja desde las fuentes hacia las flores, pasa por los santuarios y conoce a vendedores, poetas, e incluso samuráis en tu camino.
Obtén el máximo número de puntos de viaje ampliando el jardín y atravesando tantos torii como puedas, moviéndote entre monumentos similares. Obtén ventajas adicionales y puntos por interactuar con los personajes del jardín como el poeta, la samurái, el jardinero, el vendedor y la geisha.
En este juego de mesa, quizá seas el primero en visitar todos los monumentos, o quizá seas el que más interacciona con los personajes. ¡Tu viaje será diferente cada vez que juegues!
2020
Colocación de losetas y construcción de caminos con bastante mala leche. Podéis jugar sin molestaros mutuamente si preferís, pero el oportunismo agresivo os puede proporcionar grandes beneficios. ¡No os olvidéis de usar las profesiones! Os serán muy útiles y os darán puntos.
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Otro colocación de losetas donde pediremos ayuda a personajes ilustres que nos ayudarán con sus habilidades únicas y haremos colecciones de grupos para así intentar conseguir la mayor puntuación que nos dé la partida. Vamos a enseñar los componentes: aquí tenéis la cajita y vamos a empezar a explicaros cositas que vamos a ir sacando.
¡Vamos a ver la partida! Estamos preparados para empezar la partida: ya tenemos aquí hecho el setup. Fijaos... ¡setup hecho! ¿Cómo os habéis quedado? Es básicamente esto. Hay que poner la ficha ésta (que además es roja para que no te confundas) ahí en el centro; y cada uno empezamos con dos monedas y dos losetas. Luego véis que tenemos ahí los personajes.
Vamos a ver qué es lo que trae. Vamos a abrir la caja para enseñaros qué trae dentro. Lo primero que llama la atención del juego es, sin duda, la ilustración: a nosotros el autor nos flipa; me parece un artistazo. Utiliza técnicas tradicionales para pintar; utiliza sus lápices de colores, sus óleos,... No hace tanto dibujo digital; y dice que eso le da un aspecto mucho mejor.
Ya era hora: llevamos mucho tiempo hablando de este juego, ¡y ya está aquí! ¿Qué vamos a hacer en este juego? Pues vamos a hacer la construcción de un jardín japonés y tenemos que ser los mejores arquitectos; y nada, básicamente colocando las losetas... Un juego muy entretenido. Directamente vamos a pasar a ver la explicación.
39,95€ | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |