"Los Muertos No Hablan" es un juego de cartas con una dinámica muy sencilla y divertida. El objetivo consistirá en ser el primero en llegar a diez vidas para resucitar.
El juego nos traslada a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible mago oscuro, el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito.
Lo que no esperaba el mago oscuro es que todos en el cementerio quisieran aprovechar esta oportunidad para resucitar de entre los muertos.
El juego consta de tres tipos distintos de cartas: acción, interrupción y palabras prohibidas. Este último grupo permite a los jugadores jugar cartas de palabras que quedarán prohibidas para el resto de jugadores, los cuales si las mencionasen, le haría ganar más vidas acercándolo a la victoria.
2017
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
El mago oscuro, como cualquier ser maligno, necesita de la ayuda de un fiel vasallo para poder perpetrar sus malvados planes. En su búsqueda, decide adentrarse en uno de los cementerios más lúgubres del condado para devolver a la vida a uno de los muertos. Cuál es su sorpresa cuando todos los muertos del lugar están deseosos de servirle, pero sólo uno será el afortunado. ¿Quién será el elegido?
Vamos a hablar de este juego que se financió mediante una campaña de micromecenazgo. Lo abrimos, lo desplegamos y jugamos a él. Abrimos la caja, a ver qué nos encontramos. Nos encontramos estos tableros de cada jugador con una puntuación del uno al diez. El reglamento, que es muy cortito. Nos encontramos también las cartas.