¡Ojo, cuadrilla de trabajadores orejudos! ¡Dicen que hay que ampliar la ciudad! El jefe de obras saca el rascófono y el rascador... ¡y comienza la función!
Sin que nadie le vea rascará una imagen y los demás jugadores tendrán que escuchar con atención y adivinar de qué se trata. ¿Qué era, un martillo o un reloj? Siempre que un jugador acierte el objeto correcto, podrá ampliar su barrio con un edificio más. ¿Quién posee un mayor poder de imaginación y las mejores orejas?
En este juego de mesa, el jugador que primero haya reunido los cuatro edificios de diferente color, exclamará en voz alta: "A todos los orejudos: ¡parad!". Sólo aquellos jugadores que todavía deban dar la vuelta a una ficha en esa ronda, tendrán todavía una posibilidad de ampliar su barrio. Ganará el jugador que haya completado su barrio y que tenga, además, el mayor número de puntos orejudos.
2017
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.