Inglaterra, a principios del siglo XII. Se necesitan tus conocimientos para construir la catedral más grande del mundo. Tendrás que usar tus artesanos sabiamente y conseguir las materias primas necesarias; sólo así conseguirás la fama como maestro constructor.
En este inusual juego de mesa de bazas, puedes conseguir la ayuda de los personajes de la novela pero has de estar atento, porque los otros jugadores no dudarán en arrebatarte tus artesanos. Aunque también es posible que provoques su ira cuando mandes los suyos a la corte del rey.
2010
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Aquí estamos listos para aprender a jugar al fin a este juego. Básicamente, en este juego, cada jugador tendrá que elegir un color; y a ese jugador le vamos a dar la carta resumen y sus cuatro cartas de elementos que tiene en el "almacén", por así decirlo. Cada carta de éstas representa un elemento y tenemos que fijarnos en la zona superior.
Ya sabéis que no soy muy dado a comprar juegos de cartas, de hecho no lo he comprado. Vamos a ir al suelo y vamos a ver qué tal el juego. Me intriga el otro, el juego de tipo euro, que me llama más la atención, que es de tablero... sabéis que soy muy de tablero. Pero bueno, ya que es regalado no le vamos a hacer ascos.
Hoy traigo cómo se juega a un juego que se puede jugar sin problema en media hora y que tardaréis bastante poco en aprender a jugar. La verdad que guarda relación con su hermano mayor (el juego de tablero) y aunque sea algo diferente, la mecánica de conseguir los puntos de victoria es muy similar.
Hoy empezamos la semana con un juego de cartas muy sencillo, pero que está muy interesante. Es un juego que intenta conseguir la esencia de la versión de mesa y meterlo comprimido en uno de cartas. Se trata de un juego de bazas, que tendremos que conseguir las bazas con nuestros artesanos y con materiales de construcción.