En la isla Lumina revolotean los cautivadores seres centelleantes a través de profundos bosques y amplios campos. No obstante, no es tarea fácil encontrarlos, ya que a veces se esconden en los buques naufragados de la costa y otras veces en las ruinas encantadas de la isla, y los caminos entre ambos son largos.
En este juego de mesa, ¿quién podrá memorizar mejor cómo se llega de un lugar a otro y ser así el primero en encontrar cinco seres centelleantes?
2016
Os vamos a presentar la partida a este juego. ¡Pues vamos allá! Ya tenemos el setup preparado. Yo giro... ésta de aquí: castillo. Vale, muy bien; pues yo sí que me puedo mover. A ver cuál giro ahora... Ésta: ahora no me puedo mover. Acabarías tu turno y me tocaría. Yo no me podría mover y acabaría mi turno. Pues yo giro... ésta de aquí.
En este juego nos convertiremos en pequeños aventureros y competiremos para conseguir cinco seres centellantes en isla Lumina. Antes de explicar el cómo se juega, veremos los componentes del juego. El primer componente es el tablero, que representa la isla, donde hay diferentes localizaciones y caminos que conectan las diferentes localizaciones.