En el juego de mesa "Madness At Midnight", controlas un grupo de cultistas dementes que intentan invocar a su dios lovecraftiano de preferencia. Usas dados de acción para visitar diferentes lugares en Arkham, activar habilidades de ubicación e iniciar peleas con otros jugadores.
Tu objetivo es cumplir siniestros planes, derrotar a los temidos investigadores y/o controlar ubicaciones clave para ganar puntos de victoria. El primer jugador en alcanzar trece puntos de victoria gana la partida y consigue acabar con el mundo.
El núcleo del juego son los dados de acción personalizados que usas para mover a tus cultistas y realizar acciones en Arkham: aprender hechizos, corromper a los ciudadanos, mejorar a tus cultistas y más.
A medida que avanzas en la partida y tus cultistas se vuelven más locos, tendrás menos posibilidades de que los dados muestren los resultados que necesitas. La locura puede ser un paso adelante, pero también es un obstáculo que debes gestionar si quieres ser el mejor culto en Arkham.
2017
Colocación de trabajadores | Control de áreas / Mayorías | Lanzamiento de dados
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |