"Maharajá" es un juego de mesa estratégico, de control de áreas. Elige una gran deidad hindú entre cuatro disponibles, ponte las vestiduras de su sacerdote y viaja por el reino para construir altares y estatuas consagradas a ella. Planifica en secreto tu estrategia e intenta derrotar a tus oponentes con la ayuda de personajes y sus habilidades.
En cada ronda, el maharajá, el gran rey de la India, visitará una nueva ciudad y los jugadores obtendrán recompensas de acuerdo con el valor de adoración de sus dioses en esa ciudad. Al comienzo de cada ronda, los jugadores planificarán en secreto sus acciones en sus discos, en una fase que se jugará simultáneamente.
Al final de la séptima ronda, o si un jugador construye su séptima estatua, la partida termina. El jugador que haya acumulado más prestigio será declarado vencedor de la partida.
2021
Control de áreas / Mayorías | Habilidades variables | Movimiento entre puntos | Puntos de victoria como recursos | Selección simultánea de acciones
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Vamos a echar una partida en solitario a este juego. Acompañadnos en un viaje a través de la India para ver si conseguimos que nuestra deidad hindú sea la más adorada. Como veis, aquí tenemos desplegado este pedazo de tablero que trae este juego, que casi es un mapa de la India a escala uno diez: si miras un poco con detenimiento casi ves a los elefantes moverse.
Pues aquí estamos preparados con el despliegue total, brutal de de este juego, que es una flipada lo grande y desproporcionado que está todo. ¡Madre de dios! ¡Si esto es enorme! Plástico, plástico por todos lados... el tablero es tan enorme que no he podido colocarlo en condiciones como otras veces, sino que he tenido que ir muy para atrás.
Vamos a abrir este juego. Pues nada, aquí tenemos nuestro juego. ¡Ojo! Que esto viene de un micromecenazgo que hizo la editorial. El juego es como una reimplementación o una reedición de un juego de hace unos años. A nosotros como nos gustaba mucho la trilogía de la máscara, esto es otro control de áreas y demás... ¡y esto tenía pintaza!