"Maiden's Quest" es un juego de cartas en donde la princesa ya se ha cansado de esperar a ser rescatada y luchará ella misma contra los enemigos para tratar de escapar.
Las cartas de los jugadores, podrán utilizarse para derrotar a sus enemigos o superar varios obstáculos. Conforme vas jugando, el juego va incrementando su dificultad, haciendo que escaparse sea más complicado conforme va llegando el final de la partida.
"Maiden's Quest" es un juego de mesa, sencillo de jugar y de explicar, en donde cada encuentro se resuelve de forma separada. A lo largo de la partida, podrás parar y consultar el mazo de cartas en cualquier momento.
Como particularidad, se trata de un juego en donde no necesitas una superficie de juego para jugar, por lo que podrás jugar perfectamente de pie mientras esperas a que te sirvan un café o haces cola en un establecimiento.
"Maiden's Quest" cuenta con modos para jugar en solitario, cooperativo, competitivo o para dos jugadores y si cuentas con más copias, más jugadores se podrán unir a la partida.