¿Base de té negro con lichi y tapioca, o base de leche con fruta de la pasión y fresa? ¡Prepara tu "bubble tea", la famosa bebida asiática!
Elige el tamaño, pon la base, no olvides las perlas y gestiona tus pedidos de la manera más eficiente posible. Descubre esta bebida refrescante y diviértete preparando tantos "bubble teas" como puedas para ser quien lidere la expansión de esta maravillosa bebida asiática.
Baraja todas las cartas y forma un mazo con los pedidos boca arriba. Colócalos en el centro de la mesa formando cuatro columnas: cuatro pedidos en una fila y cuatro "bubble teas" debajo. Pon todas las perlas en la bolsa y coloca dos al azar entre cada pedido y su "bubble tea".
Elige una de las cuatro columnas y toma el pedido, las dos perlas y el "bubble tea" a tu zona personal, manteniéndolo en vertical frente a ti. Realiza una receta de "bubble tea" (solo una por turno). Para ello, observa la carta que quieres preparar y descarta los materiales necesarios de tu zona al área común de descarte. El "bubble tea" preparado, colócalo en horizontal a un lado de tu zona personal.
Repón la columna vacía volteando la primera carta del mazo colocándola como "bubble tea", luego coloca la siguiente carta del mazo como pedido y añade dos perlas al azar de la bolsa. Cuando se acabe el mazo de cartas, se activa el final de la partida y se termina la ronda.
2025
Bonus de fin de partida | Cola de recursos | Configuración variable | Gestión de mano | Puntos de victoria como recursos