Te encuentras en la ciudad de Mantis en los años cuarenta y has visto algo que se suponía que no debías haber visto. Debes sobrevivir a la noche y salir de la ciudad. El viaje es peligroso, y no estás seguro de que puedas hacerlo solo. Pero no estarás solo. Y esas son buenas noticias, ¿verdad?
Los jugadores se encuentran en las oscuras y cinematográficas calles de Mantis Falls, una ciudad montañosa gobernada por la mafia, en la década de 1940. Como testigos de algo que no deberían de haber visto, son perseguidos por su información. En su recorrido por calles cada vez más oscuras y peligrosas, los jugadores deben sobrevivir a la noche y salir vivos de la ciudad.
Juntos deben aplicar frecuentemente la cooperación y la confianza para pasar la noche pero puede que las cosas no sean como parecen . Cada una de las partidas puede ser completamente formada por testigos, en cuyo caso los jugadores sólo ganan si todos sobreviven juntos. O podría haber secretamente un asesino escondido entre ellos, manipulando sutilmente la situación y esperando el momento adecuado para atacar.
2021
Configuración variable | Cooperativo | Draft | Eventos | Gestión de mano | Línea de visión | Programación de acciones | Roles ocultos | Semi-cooperativo | Tablero modular | Traidor oculto
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Es un juego de cartas ambientado en los años 40, en la ciudad de Mantis. Muchos peligros te acecharán, ya que has visto algo que no deberías haber visto y la mafia estará muy pendiente de ti. Juego lleno de emoción, de ansias de supervivencia y de peligros por doquier. ¿Podrás sobrevivir una noche? Los jugadores se encuentran en las oscuras y cinematográficas calles de Mantis Falls.
Para preparar una partida a dos jugadores, en primer lugar colocaremos el tapete en el centro de la mesa (a modo de tablero) y después tendremos que formar las calles de la ciudad de Mantis Falls: colocaremos la carta de inicio y la carta de final bocarriba sobre la mesa. Y después dispondremos tres cartas de calle en ocaso, cuatro cartas de calle en la noche y tres cartas de calle en la oscuridad.
Viajamos a la década de los cuarenta, en una ciudad donde gobierna la mafia y al menos uno de nosotros ha sido testigo de algo que no debería haber visto. Hemos sido informados de que nos reuniremos con otro testigo, pero... ¿Y si ese testigo no es quién dice ser? Para preparar una partida, colocaremos el tablero en el centro de la mesa.