¡Que la suerte te acompañe! Gatos negros, espejos rotos, escaleras,... Si eres una persona supersticiosa, esto te sonará familiar. ¿Lograrás deshacerte de la mala suerte?
En "Martes 13" trataremos de ahuyentar la mala suerte intentando coger el mínimo de cartas posibles del área central de juego. Cuantas más cartas tengamos enfrente al terminar la ronda, mayor será nuestro acumulado de puntos y más nos perjudicará. Aunque si nos hacemos con la mayoría de cartas de un determinado objeto, conseguiremos librarnos de ellas.
En este divertidísimo juego de mesa, tendremos que ir jugando las cartas de nuestra mano hasta quedarnos sin ellas. En nuestro turno nos descartaremos de la carta que queramos y la colocaremos en la pila del color correspondiente calculando la suma de la pila. Si la suma es mayor de trece, deberemos coger todas las cartas del montón excepto la nuestra.
2005
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Os damos la bienvenida a un mundo de supersticiones y mala suerte, el reino de los infortunios y del mal ojo. Adelante, pasad por aquí. Sí, por debajo de la escalera. Disculpad el desorden, nuestro gato Murphy ha debido de romper otro espejo. Efectivamente, es negro, ¿cómo lo habéis adivinado?
Existe el mito popular de que si un gato negro se cruza en nuestro camino, si pasamos por debajo de una escalera o rompemos en añicos un espejo, la mala suerte se cebará con nosotros. ¿Pero qué sucedería si reunimos todas ellas en un juego de mesa? Un filler de Reiner Knizia, quien nos plantea el reto de llevarnos el mínimo de cartas posibles para esquivar la mala suerte.