Cuenta una antigua leyenda que un gran tesoro pirata está enterrado en la isla de Martinique. Los piratas atacaron numerosos barcos mercantes, confiscaron su carga y finalmente los hundieron. Posteriormente trasladaron las joyas, objetos valiosos y monedas de oro a la isla para enterrarlo allí. Muchos han intentado encontrar el Tesoro Perdido pero nadie lo ha conseguido aún.
En este juego de mesa para dos jugadores, eres el capitán de un barco pirata que se dirige a Martinique. Tras anclar el barco por la mañana, te diriges en un bote de remos hacia la isla con cuatro de tus más leales piratas para encontrar el Tesoro Perdido. ¿Desentrañarás la leyenda y añadirás tu nombre a la ilustre lista de grandes piratas y conquistadores de los siete mares?
2009
Cercado de áreas | Colección de ítems | Cuadrícula | Movimiento por celdas
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Según la leyenda, en la isla de Martinique hay un tesoro escondido. Como capitanes de un barco pirata, nuestro deber es encontrarlo...antes que el rival, hallando pistas, otros pequeños tesoros y cavando donde creamos conveniente. Las reglas son simples y claramente explicadas, incluso sugieren la picardía necesaria para ganar.