Las tres grandes pirámides de los faraones de la cuarta dinastía fueron construidas en la meseta de Giza. Además, había otras estructuras destinadas a otros miembros de la familia reinante: las mastabas y las hipogeas.
Tú y tu grupo acabais de descubrir una nueva mastaba y estais a punto de explorarla. Lo primero que encontrais es una pintura con tres deidades que forman un triángulo. Comienzais a avanzar cuando también encontrais un mecanismo muy complejo, que os lleva a nuevas cámaras. De alguna manera, parece que todo está conectado.
En este juego de mesa, en cada turno, el jugador activo abre el acceso a una nueva cámara mediante la elección de una carta de su mano, que situará en la tumba creando un entramado de pasillos, y mover a su explorador para tratar de obtener tesoros.
2019
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Es un juego que pudimos probar en su versión prototipo. Luego os contamos un poquito nuestra opinión. Así que vamos a pasar a ver cómo se juega. Básicamente, vamos a ir a explorar la pirámide de Gizeh y queremos ver los tesoros que se esconden en su interior. Esta es una partida... pues da igual para el número de jugadores porque siempre se va a preparar de la misma forma.