"Medieval Realms" es un juego de mesa, de gestión de recursos, en el que cada jugador asumirá el papel de un rey medieval, el cual tendrá que tomar sus decisiones para desarrollar su propio reino.
La partida tendrá una duración de ocho a doce rondas. En cada ronda los jugadores tendrán dos fases diferentes. En la primera fase, todos los jugadores colocarán secretamente a sus líderes (alcaldes, generales y almirantes) en los diferentes lugares de sus tableros para obtener recursos (oro, producción, materiales, ciencia, cultura, religión y puntos de batalla).
En la segunda fase, los jugadores pueden coger cartas de la fila usando sus recursos. Hay diez tipos diferentes de cartas (líderes, ciudades, mercados, islas, territorios, guerras, castillos, ciencia, religión y cultura). Al final del juego, el jugador con la mayor cantidad de puntos de victoria ganará la partida.
2019
Cartas | Civilización | Economía | Medieval
Colocación de unidades secretas | Draft de cartas | Subastas
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Como siempre, vamos a empezar por la preparación; como véis tenemos un tablero gigantesco, tenemos mogollón de cartas y mogollón (o tropecientos) tipos de materiales. Luego, cada jugador va a recibir unas cosas en concreto. Empecemos por la zona en común, donde desplegaremos el tablero que ya paso a explicarlo.