"Mediterráneo" es un juego de cartas en el que tendrás que competir por conseguir ciertos ejemplares animales si quieres hacerte con la victoria. Juega tus cartas, tapa los animales que más le interesen a tu adversario, ¡y gana dos rondas para ser el campeón! ¡Y todo ello con un estupendo formato de carterita que te permitirá llevarlo a todas partes!
"Mediterráneo" es un precioso juego de mesa abstracto presentado en un pequeño formato de carterita conteniendo dieciocho cartas y en el que dos jugadores realizarán una expedición marítima.
Los jugadores deberán formar un mar común de cartas en el que irán apareciendo u ocultándose distintas criaturas marinas puntuando para cada uno de distinta manera. Consigue que tu especie favorita sea la que más predomine para ganar una ronda. Si ganas 2, habrás vencido.
2022
Descubrimiento de mapa por exploración | Gestión de mano | Piezas como mapa | Sobreposición de elementos
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Os hablamos de este juego competitivo, exclusivo para dos jugadores. El juego se compone básicamente de dieciocho cartas de animales separadas en dos grupos: un set de nueve cartas, con los animales rodeados por estos cuadrados; y otro set de nueve cartas, con los animales rodeados por estos círculos. Además, en uno de estos lados tenemos también el pequeño manual.
Para preparar una partida, cada jugadores cogerá un set de cartas, ya sea el que rodea a los animales con círculos o con cuadrados. Una vez elegido el jugador inicial, éste cogerá una carta de su mano y la colocará frente a él mostrando el lado de objetivos. El otro jugador hará lo mismo, con la condición de que el objetivo debe de ser diferente, es decir, el animal que puntúe a un jugador, no puede restar puntos al otro.
Tenemos dos sets de cartas: uno con círculos y el otro con cuadrados (uno para cada jugador). Y cada carta tiene dos lados: uno, el lado de objetivos; y el otro, el lado de mar. Para comenzar la ronda, cada jugador elegirá un objetivo. Una vez elegidos los objetivos empezaremos a jugar cartas de mar. Debemos tapar uno o dos animales de cada carta.