Siguiendo la llamada de los dioses, los jugadores se disponen a colonizar el pie de la montaña Meduris. Construye cabañas, presenta ofrendas al druida, acumula valiosas piedras rúnicas y erige templos monumentales, pues sólo así podrás ganarte el favor de los dioses.
Con destreza los trabajadores extraen valiosas materias primas necesarias para construir cabañas y erigir templos. Cuanto mayor sea el asentamiento, más caro resultará construir edificaciones. No obstante, si se contenta al druida con generosas ofrendas, el esfuerzo se verá recompensado.
No perder de vista al resto de jugadores: ¿Quién se asegura a tiempo el mejor terreno edificable y acumula la mayor cantidad de valiosas piedras rúnicas? Ganará la partida únicamente aquél que sitúe con inteligencia sus cabañas y templos y prepare suficientes ofrendas para la gran final.
"Meduris: la llamada de los dioses" representa un desafío múltiple para estrategas y brinda expectación hasta el gran final. Este juego de mesa se caracteriza por su material, variado y diseñado al más mínimo detalle.
2016
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Hoy os traemos un juego en una caja grande, como estáis viendo. Lo vamos a abrir, vemos los componentes y vemos también cómo se juega. Abrimos esta caja, a ver lo que contiene. Nos trae un reglamento en español, nos trae un tablero: vamos a abrirlo para que lo veáis. Nos trae también las diferentes fichas en función de cada jugador.
Se ajusta a lo requerido para la ocasión, un eurogame familiar con reglas sencillas. En nuestro turno podemos realizar tres acciones: recolectar recursos, construir cabañas o construir templos. El tablero de juego representa la montaña y sus terrenos adyacentes. Todo está dispuesto de forma circular. La mecánica para recolectar recursos es bastante curiosa.