La historia de "Mi pequeño Scythe: Castillos en el Aire" comienza en la víspera del torneo de la cosecha número tres mil, durante la cual se relata la historia de los antiguos habitantes de Pomme, que se aventuraron en tierras lejanas para fundar sus propios reinos.
Con este fin, los fundadores de Pomme colaboraron para construir el legendario dirigible Kai, dotado de las tecnologías más avanzadas conocidas por las nueve especies animales. Compartiendo este prodigio y valiéndose de sus recursos y velocidad, fueron fundando los reinos.
Fue entonces cuando el dirigible, con zorros y lechuzas como pasajeros, se marchó más allá de las fronteras más lejanas para no volver a ser visto... hasta ahora.
Justo cuando los animales se reúnen para este torneo tan señalado, el legendario dirigible perdido asoma por el horizonte, con los buscadores de los reinos Zorro y Lechuza a bordo.
Por si el reencuentro no fuera ya motivo suficiente de celebración, los buscadores de Pomme se dan cuenta de que el dirigible Kai todavía responde a las órdenes de cada especie animal. ¡Todo está listo para el mayor torneo de la cosecha que se haya visto en tres mil años!
2020
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.