Galletas recién hechas, ¡salidas directamente del horno! Tanto perros como gatos quieren probar un bocado. ¿Cómo escabullirse en la cocina sin ser visto? Ten cuidado, el dueño vigila... Haz tu movimiento, y ¡sé el que más galletas disfrute!
Hay exactamente catorce pasos desde la puerta hasta la galleta sobre la mesa. En este juego de mesa, los jugadores juegan cartas por turnos, y cualquiera que llegue al decimocuarto paso recibe una deliciosa galleta.
¡Pero cuidado! Si das más de catroce pasos, despertarás al dueño y recibirás una advertencia que supondrá puntos negativos. Al final de la partida, la persona que haya acumulado más puntos, ¡gana la partida!
2014
Animales | Cartas | Infantil | Matemático | Party
Como hemos dicho en el vídeo anterior, empezamos repartiendo tres cartas a cada jugador y dejamos aquí el mazo para ir robando. Dado que yo soy el jugador que tiene más mascotas, de los aquí presentes, empezaría yo. Vale, de momento tenemos cuatro puntos; recordamos que el objetivo sería llegar a catorce. Ahora mismo tenemos siete.
Un juego que, como podéis comprobar, tiene un embalaje visualmente atractivo, original, fuera de lo convencional y que, básicamente por lo que parece, se trata de perretes, gatetes y galletitas. Vamos a ver lo que contiene. Abrimos el juego y a ver qué nos encontramos. Parece que tenemos aquí una serie de fichas. Luego tenemos las famosas galletitas.