Este juego de mesa nos sitúa en Rusia, a finales del siglo XIX. El traidor coronel Ivan Agareff se ha aliado con los tártaros para invadir el imperio. Han cortado las líneas de telégrafo entre Moscú y la capital de Siberia, Irkutsk. Ahora se dirigen a la ciudad para poner en marcha su plan de invasión.
El zar está buscando ayuda entre algunos de sus más valerosos correos para llegar tan rápidamente como puedan a Irkutsk y así poder avisar a su hermano, el gran duque, de los acontecimientos que se ciernen sobre ellos...
2017
Carrera | Eliminación de jugadores | Etiquetas | Forzar la suerte | Gestión de mano | Lanzamiento de dados | Movimiento entre puntos | Movimiento sobre track | Semi-cooperativo
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Este juego podía ser de a uno... bueno, no... Hoy vamos con "brevareseña". De acuerdo, hoy os traemos una novedad que no pesa nada. Voy a intentar ser lo más ecuánime posible. El arte de este juego es precioso, es muy bonito. La mecánica no está mal. La temática original, me encanta que se coja una novela chula y se la plasme en un juego.
Éste es un juego ambientado en la novela del mismo nombre escrita en 1876 por Julio Verne. En el juego el objetivo es llevar una carta a Rusia para avisar al zar de los planes de Iván Ogareff, que no son otros que asesinarle. Para ello, tenemos dispuesto un track por el que iremos avanzando hasta llegar a la casilla final y enfrentarnos allí en una batalla con el malo de la novela.