Año 1049. Tu familia lucha por conseguir prestigio e influencia en pleno medievo. ¿Lo conseguirás?
En "MIL (1049)" puedes cosechar tus tierras para obtener recursos y reclutar soldados. Pero, sobre todo, tienes que asegurarte de que tu linaje se perpetúe. Si consigues un heredero puedes casarlo con la hija de otro jugador: el que ofrezca la mejor dote, claro. No olvides que durante la partida tus caballeros morirán o se retirarán y sus hijos deberán ocupar su lugar.
Conocer las intrigas de la corte te ayudará a conseguir influencia y vasallos, mientras que en el mercado podrás comerciar y reclutar los trabajadores necesarios para construir un castillo. ¿Ir a la batalla para conseguir nuevas tierras o ayudar a la curia a levantar la catedral? La abadesa del monasterio puede bendecirte con influencia, mientras los ecos de las cruzadas resuenan en tierras lejanas con canciones de gloria y honor. En este juego de mesa no hay un único camino que conduzca a la victoria. ¿Cuál escogerás?
2011
Colocación de trabajadores | Control de áreas / Mayorías | Subastas
Este juego 100% español salió hace ya un tiempo, se ha criticado su reglamento y se han hecho cuatro modificaciones a éste y ahora en la página web de la editorial puedes encontrar su versión 1.04 para su descarga, pero lo que nos atañe aquí es ver el contenido de la caja de primera mano y así lo hacemos con este unboxing.