El Minotauro protege un templo secreto dentro de un laberinto. Sé el primero en llevar a tus hombres hasta el templo mientras evitas al Minotauro, que puede ser utilizado por los jugadores para atacar a sus oponentes y sacarlos del laberinto. Astutamente puedes colocar las paredes para bloquear a sus oponentes y remodelar el laberinto durante la partida.
Las reglas claras y sencillas hacen que este juego de mesa sea jugable para todas las edades. Principalmente se trata de un juego para niños, pero también es divertido para los adultos, sobre todo cuando se juega con sus hijos.
Construido con piezas de LEGO, el laberinto se puede reconstruir con tu propio diseño o ampliado si tienes piezas propias. También se pueden probar algunas de las reglas alternativas que cambian la partida o diseñar tus propias variantes de reglas.
2009
Por fin os traigo el tutorial que algunos me habíais estado pidiendo. Es un juego de mesa más que curioso y si bien es verdad que en un principio puede parecer de críos... sólo os tengo que hacer una pregunta: ¿es el parchís un juego de críos?
Los componentes de este juego hablan por sí solos. Vamos, si alguna vez habéis tenido en las manos un Lego... pues es exactamente eso. ¿El juego? Debo admitir que me había hypeado un poco. ¿Y esto a qué viene? Pues a que lo jugué a dos personas y resulta aburridete (a mi edad). Aun así os lo sigo aconsejando porque a cuatro personas es bestial.
El poderoso Minotauro, una criatura mítica, protege el templo secreto ubicado en lo más profundo del laberinto. Sé el primero en llevar a tus héroes hasta el templo eludiendo al Minotauro y colocando muros con astucia para obstaculizar a tus oponentes. Aquí estamos, listos para hacer nuestra entrada triunfal en ese misterioso laberinto. Pero... ¿cómo lograremos salir victoriosos?
Buenas, damasquinos. Aquí estamos en un nuevo formato, un nuevo experimento del canal, que me ha costado un poquito montarlo. Como estaréis viendo tenemos una cámara aquí y otra cámara cenital, que enfoca directamente al juego. Y eso es porque, bueno, he pensado: qué carajo, yo cuando voy a un canal de juegos de mesa para ver un poco cómo es el juego de mesa, voy para ver cómo es el juego de mesa.