El agente X ha conseguido entrar en la división de alta seguridad de la prisión. La cuestión ahora es no perder tiempo ya que se ha iniciado la cuenta atrás para memorizar el código secreto. Pero, ¡ojo! Algunas cosas muy diferentes pueden perturbar la misión. Ya sean perros guardianes o sirenas estridentes, ¡los selectos agentes no deben alterarse por nada de lo que ocurra!
Ganará este emocionante examen de maestría para agentes quien mejor sepa concentrarse. Más el "efecto Fex" para incrementar el grado de dificultad.
En cada turno una secuencia de cartas con símbolos se pondrá boca arriba en la mesa. Un jugador tratará de memorizar la secuencia de cartas, mientras los otros jugadores pueden intentar molestarlo de la manera que indican otro set de cartas (por ejemplo: haciendo ruiditos, haciéndole cosquillas,...).
Después de cierto tiempo (limitado por el reloj de arena), las cartas tendrán que darse la vuelta y el jugador designado tendrá que decir la secuencia correctamente.
El vencedor de este juego de mesa será el que más veces haya conseguido memorizar la secuencia correctamente.
2012
Christiane Hüpper | Johannes Zirm | Markus Nikisch | Miriam Koser