Esta edición de "Monopoly" es una excelente opción para los millennials que necesitan un descanso de la vida adulta. Elige lugares y destinos geniales y marca la tendencia. En esta versión del juego "Monopoly", el jugador que recolecta la mayor cantidad de experiencia, no la mayor cantidad de dinero, gana la partida.
El dinero no siempre compra un buen momento, pero las experiencias, ya sean buenas o extrañas, duran para siempre. El juego de mesa "Monopoly para Millennials" celebra precisamente eso. En lugar de acumular la mayor cantidad de dinero posible, los jugadores se desafían a acumular la mayor cantidad de experiencias para ganar.
Viaja por el tablero de juego descubriendo y visitando lugares geniales para comer, comprar y relajarte. Interactúa con otros jugadores a través de las cartas de oportunidad y caja de comunidad (que son muy relatables). Y los jugadores no pagan alquiler, sino que se visitan entre sí, ganando más puntos de experiencia.
Esta versión del juego de mesa original es una excelente manera de llevar un ambiente divertido y relajado a una fiesta o reunión casual.
2018