"Monopoly: Súper Electronic Banking" es un juego de mesa clásico que ahora ha pasado a formar parte de los juguetes electrónicos modernos. ¿Quién se quedará con todo el monopolio?
El juego clásico "Monopoly" ha tenido cambios significativos en este modelo. El primero ha sido la incorporación de tarjetas de débito con código de barras, así como una unidad bancaria electrónica. Éstas sustituyen a las antiguas cartas y billetes y hacen el juego más moderno. Tendrás a tu disposición cuatro fichas con las formas clásicas de un avión, coche, yate y helicóptero.
Las reglas "Monopoly: Súper Electronic Banking" son similares a las del juego original. Cada jugador tiene una tarjeta bancaria que les hará ganar diferentes recompensas por la partida: tirar un número determinado, caer en una casilla determinada o comprar una propiedad particular.
Cada jugador lanza los dados por ronda y avanza a la casilla que corresponda. Podrá comprar la propiedad o pagar el alquiler pasando la tarjeta de propiedad y, luego, la tarjeta de débito. Ganará el jugador que acumule más propiedades al final de la partida.
2020
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.