En el juego de mesa "Morocco", los jugadores se convierten en familias de artesanos que llevan al famoso mercado de plaza Jemaa el-Fnaa sus más ancestrales tradiciones para atraer a los clientes. De esta manera tratarán de conseguir los mejores puestos para vender sus mercancías o realizar sus espectáculos para el disfrute de los curiosos.
El juego nos lleva a un día ajetreado, por lo que los jugadores tendrán incluso más dificultades que de costumbre para encontrar un buen sitio, así que las familias de los encantadores de serpientes, los vendedores de agua, mercaderes de alfombras, magos y vendedores de comida tendrán que competir por conseguir el mejor espacio posible.
Cuando un número determinado de trabajadores de la misma familia han conseguido establecerse en el mercado, podrán echar a los vendedores de zumo que se encuentren en lugares adyacentes.
El turno se divide en dos fases: en la primera de ellas los jugadores exploran el mercado subiéndose al tejado para comprobar los espacios más concurridos y en la segunda fase asignan sus trabajadores en función de la información obtenida.
2016