"Muffin Time" es un juego de mesa, de cartas y caótico, donde estarás dibujando y jugando gracias a un mazo de cartas únicas que te ayudarán, frustrarán a otros o mezclarán las cosas por pura diversión.
Para ganar la partida, sólo necesitas comenzar tu turno con exactamente diez cartas en la mano, pero si crees que será fácil, estás equivocado (más equivocado que un pato con zapatos, y eso es bastante malo).
Los jugadores roban una carta en su turno y pueden elegir "colocar" hasta tres cartas trampa fuera de su mano. Como segunda parte de su turno, recoges una carta o juegas una carta de acción, que son únicas y pueden tener amplias consecuencias en los demás jugadores o en el juego en general.
La partida termina cuando un jugador gana; es decir, cuando comienza su turno con exactamente diez cartas.
2021
Os vengo a contar cómo se juega a este juego muy party, muy divertido y muy rapidito. Así que sin más, vamos a ver cómo se juega. La preparación es súper sencilla: lo único que tenemos que hacer es coger este tacazo de cartas y barajarlo hasta que nos cansemos o hasta que alguien se canse de nosotros y nos pida que paremos.