"Nations: The Dice Game" es un juego de dados que pretende ser una versión muchísimo más ligera que su hermano mayor, el juego de mesa "Nations".
Se trata de un juego de corta duración, que pese a compartir muchos elementos con el juego de tablero, tiene su propia esencia, ofreciendo sus propios desafíos a los jugadores.
La partida se jugará a lo largo de cuatro edades (cuatro rondas) en donde cada una de ellas, los jugadores irán tomando turnos hasta que todos ellos pasen. Las acciones disponibles serán: construir una loseta, construir una maravilla y relanzar algunos o todos de tus dados.
Las construcciones y el ejército proporcionarán dados, mientras que las colonias y maravillas recursos y puntos de victoria. Los consejeros te permitirán relanzar tiradas y habrá nuevas losetas que te ofrezcan beneficios inmediatos.
Al final de cada ronda, la guerra y el hambre que se han robado al principio de la ronda se resuelven para cada jugador, otorgando puntos de victoria si consigues llegar a los valores necesarios. Una vez hecho esto, se mirará el nuevo orden de turno, en donde el que tenga un mayor valor militar irá primero y al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria ganará.
2014
Civilización | Dados | Edad antigua | Medieval | Renacimiento
Configuración variable | Eventos | Forzar la suerte | Lanzamiento de dados | Orden de turno basado en estadísticas | Relanzamiento de dados y bloqueo
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