"Nature" es un juego de mesa estratégico que se basa en la esencia de "Evolution". La innovación de "Nature" radica en su sistema modular, que te permite crear y explorar un ecosistema único cada vez que juegas. No hay límite en la cantidad de módulos que puedes añadir. Puedes jugar "Nature" por sí solo o combinar módulos para crear más de veinte ecosistemas únicos.
Vive un ecosistema dinámico donde la comida escasea y los depredadores acechan. Adapta tus especies con características como: velocidad, para evadir a los depredadores; anidamiento, para aumentar tu población; o trepador, para alcanzar frutas en las alturas del dosel.
Ganas puntos al hacer crecer y mantener una población próspera. Para aumentar tu población, tus especies deben adaptarse al entorno cambiante mientras enfrentan dos amenazas: la inanición y la depredación.
Una partida de "Nature" consta de cuatro rondas (o cinco si juegas con módulos). En cada ronda, los jugadores roban una mano de cartas y obtienen una nueva especie, trayendo nueva vida y oportunidades al ecosistema. Las rondas tienen dos fases principales: adaptación y alimentación.
2025
Configuración variable | Encadenamiento | Gestión de mano | Simulación
Éste es un juego modular que permite crear y explorar un ecosistema único en cada partida. Los jugadores deben adaptarse a un entorno dinámico donde la escasez de alimentos y los depredadores son constantes. Se pueden elegir rasgos como rápido, anidación o trepadora para mejorar la supervivencia de la especie.