Encarna el papel de un náufrago que ha llegado a una isla desierta en medio del océano. Si deseas regresar a la civilización, primero deberás ingeniártelas para sobrevivir en medio de este paraje inhóspito. Buscar alimento, construir un refugio o encender una hoguera no son tareas fáciles cuando hay que hacerlas en plena naturaleza. Las fuerzas fallan y el alimento escasea. Las tormentas apagan el fuego y con el tiempo la dureza del entorno empieza a pasar factura. Los jugadores deben estar preparados para todo, incluso para trabajar en equipo...
En este juego de mesa los jugadores deberán asegurarse la supervivencia construyendo un campamento y adentrarse en la isla hasta alcanzar el promontorio que hay en su interior, desde el cual se puede otear el horizonte y divisar los buques que pasan por las inmediaciones. Sólo entonces tendrán la oportunidad de hacerles señales y ser rescatados.
2010
Colocación de trabajadores | Forzar la suerte | Habilidades variables | Lanzamiento de dados | Realización de acciones por tiempo | Semi-cooperativo
Durante el transcurso de la partida en gran medida los jugadores actuarán para el bien común, pero que en el desenlace final solamente puede ganar uno. Primero de todo quiero decir que es un juego súper temático, a mi parecer plasma muy bien la idea de ser un náufrago y todas las acciones para sobrevivir y conseguir salir de la isla deben de ir en consecuencia.