Por doquier se oían los fuelles de las forjas y los martillos golpeando los yunques. En todas partes se avistaban espadas y hachas practicando en una danza incesante. El reino entero se movilizaba preparándose para enfrentarse a Fafnir.
El rey se enorgullecía de depositar su confianza en sus elvalands. Pero en secreto su corazón hervía de inquietud... ¿Y si su clan se debilitaba? ¿Y si Fafnir derrotara a sus batallones más veteranos? ¿Y si su reinado fuera recordado para siempre como aquel en el cual el dragón sometió a las tropas enanas de élite?
La reina Dagfid, que conocía bien a su obstinado esposo, estaba segura de que jamás suplicaría ayuda. Especialmente, no a los pretenciosos elfos que seguramente, como ya hicieron en el pasado, los despreciarían con sus modales y su superioridad divina. Tampoco pediría ayuda a otros clanes enanos, pues no querría que este gesto fuera entendido como un signo de debilidad.
Procedente de un clan errante, la reina estaba bendecida con un coraje ilimitado, en especial cuando se trataba de respaldar a su rey. Él la había amado, la había acogido en su reino y la había tratado siempre como su igual. Por lo tanto, ella partió una noche en secreto, acompañada por Idunn la Furtiva y Hourya la Elusiva, para encontrar a su tribu errante y obtener su ayuda.
"Nidavellir: Thingvellir" es una expansión para el juego de mesa base "Nidavellir". Esta expansión puede resultar compleja porque tras sus sencillas reglas se esconde una multitud de nuevas estrategias. Te recomendamos familiarizarte con el juego base antes de emprender la aventura de "Nidavellir: Thingvellir". Comenzar directamente con la expansión añadida al juego base puede ser demasiado para los jugadores novatos. La falta de experiencia podría hacer que tus elecciones fuesen difíciles y/o aleatorias, y entrañar una ausencia de estrategia para contrarrestar lo que hagan tus adversarios.
2020
Draft de cartas | Encadenamiento | Orden de turno por subasta | Selección simultánea de acciones
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Os presento esta expansión. No varía en nada los datos del juego, pero sí la dificultad. Vamos a verlo. Loseta de campamento, nuevos marcadores de clase, cartas de campamento (donde hay mercancías y artefactos), cartas de héroes (donde hay estos dos), cartas de referencia y el nuevo bloc de puntuación. Separaremos la era uno y la era dos.