En este juego de mesa, los jugadores asumen el papel de agricultores cuya prosperidad y destino están estrechamente unidos al gran río, el Nilo. En "Nile DeLuxor", los jugadores gestionan su mano de cartas para plantar campos.
Los jugadores tendrán que conseguir plantar y cosechar siete cultivos diferentes; compitiendo por las diferentes plantaciones, especulando sobre los futuros cultivos en auge, intercambiando bienes en el mercado o realizando ofrendas a Hapi, el dios del Nilo. Sólo una buena estrategia asegurará el dominio de todo lo que el gran río puede ofrecer.
Al principio de cada turno habrá una inundación que determina qué campos se cosecharán ese turno. Los cultivos cosechados se colocan en pilas de almacenaje, que al final determinarán el ganador de la partida. El ganador será el jugador que mejor defienda sus campos y gestione su pila de almacenaje de forma más eficiente.
2011
Compra / Venta | Draft de cartas | Gestión de mano | La más alta y más baja puntuación | Producción aleatoria | Toma eso
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Un juego de cartas sobre la agricultura en el antiguo Egipto. En este juego, vamos a asumir el papel de agricultores cuya prosperidad y destino están estrechamente unidos al gran río, el Nilo. Hay que conseguir plantar y cosechar siete cultivos diferentes; compitiendo por las diferentes plantaciones, especulando sobre los futuros cultivos en auge, intercambiando bienes en el mercado o realizando ofrendas a Hapi, el dios del Nilo.
Es un juego de cartas donde tendrás que gestionar tu mano de la mejor manera para llevarte la victoria. Un "set collection" con una vuelta de tuerca que no te dejará indiferente. Evita que tus cultivos sean arrasados por la plaga y aprovecha las inundaciones para llevarte la victoria en un final de partida que no te dejará indiferente.
Se basa en la agricultura y en la riqueza que puede aportar el gran río Nilo. Deberás plantar y cosechar diferentes cultivos, tratando de que sean lo más beneficiosos posible y procurando realizar las ofrendas oportunas al gran dios del Nilo, Hapi. El objetivo final es conseguir cosechar más carta de la plantación del tipo de recurso que menos tengas.
Intentaremos aprovecharnos de las inundaciones para tener las mejores cosechas y convertirnos en el maestro agricultor. Para preparar una partida, tendremos que configurar el mazo de juego. Para ello retiramos tantos tipos de cultivo (y cartas de especulación asociadas) como indique el manual dependiendo del número de jugadores.