Ha sido un día difícil y tus perros están agotados. Como uno de los paseadores de perros locales, es hora de devolver a estos perritos a sus hogares. Desafortunadamente, parece que el perro callejero amigable del vecindario está suelto de nuevo, ¡y le encanta jugar!
Si quieres llegar a casa antes que los demás, tendrás que darle a ese buen chico un hueso para distraerlo o terminarás persiguiendo a tus perros por todo el vecindario.
La partida se juega en tres rondas. En cada ronda, tomarás turnos jugando cartas hasta que alguien se quede sin cartas. En cada turno, debes jugar un perro que coincida en número, color y/o raza con el perro previamente jugado, o una carta de acción. ¡Si no puedes, tendrás que robar una carta! Si eres rápido, incluso podrás jugar ciertas cartas cuando no sea tu turno.
Al final de cada ronda, se suman los puntos por las cartas restantes en la mano de cada jugador. Después de tres rondas, el jugador con menos puntos gana y es elegido como el paseador de perros más asombroso. ¡Es un momento divertido para todos!
2015