"Ojo a la hoja" es un juego de mesa con una forma de jugar muy original. Se colocan algunas cartas en el suelo, después nos ponemos de pie con el resto de cartas en la mano, que iremos dejando caer una a una intentando que caigan sobre las de su mismo tipo.
Las cartas que se dejan en el suelo son de hojarasca y tienen diferentes puntos. Se colocan bocabajo, pero podremos ver e intentar recordar las que coloquemos nosotros, ¡y así intentar conseguir las que tengan más puntos!
2023
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Vamos a echar una partida a este juego. Si queréis saber cómo se juega a esto y pasar un rato divertido, quedaos por aquí. Pues ya estamos prácticamente listos: cada uno con sus cartas. Tenemos abajo las cartas de puntuación colocadas. Venga, ¡tira! Un, dos, tres... ¡Uy! Nada, fuera. A ver yo. Esto por aquí...
Vamos a abrir este juego, donde tendremos que poner en funcionamiento nuestra memoria y habilidad. Vamos a verlo. Como decía en la introducción, vamos a abrir este juego. Pero fijaos... fijaos el detallito que nos han mandado, ¿vale? Me han mandado este tapetito, así muy guay: porque esto es un juego que se juega en el suelo.