¡Dale vida a tu aperitivo con "¡Olé! Guacamole"! Tómate unos turnos (o doce segundos) para decir una palabra que no contenga ninguna de las letras visibles en la mesa... ¡y que esté relacionada con la palabra anterior!
¡Se pone difícil, porque se agrega una letra en cada turno! ¡Juguemos! Acabo de decir "México", encuentra una palabra relacionada con la mía que no contenga las letras... V, T, O, D.
Cada turno, la persona a la que le toca roba una carta mostrando una letra y la pone sobre la mesa junto a las anteriores. Ahora tienes doce segundos para encontrar una palabra temáticamente vinculada a la dicha por la persona anterior que no contenga ninguna de las letras que se muestran en las cartas ya puestas en la mesa.
Si tienes éxito, pasa el turno. Pero si no lo haces, coges todas las cartas sacadas hasta ahora y quien sigue en el orden comienza un nuevo turno. La partida termina cuando se han repartido todas las cartas, gana quien ha cogido la menor cantidad de cartas.
2021
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.