En "One Card Wonder", cada jugador recibe una carta que muestra una maravilla del mundo antiguo y un conjunto de edificios de apoyo. Las múltiples etapas de la maravilla deben construirse desde cero, mientras que los edificios pueden construirse en cualquier orden. Los jugadores tienen cuatro trabajadores y un suministro personal de recursos, y también existe un suministro general de recursos.
En un turno, realizas una de cuatro acciones. Puede sacar tres cubos de la bolsa de suministros de tela, luego agregar dos a tu suministro personal y colocar el otro en el suministro general. Puedes tomar todos los recursos de un tipo del suministro general. Puedes construir un nivel de la maravilla o un edificio pagando su coste en recursos de tu suministro. Finalmente, puedes vender pares de recursos iguales al suministro a cambio de monedas. Las monedas se pueden usar como un recurso comodín, pero también aparecen en el coste de algunas maravillas. Los recursos vendidos o utilizados para construir se devuelven a la bolsa de suministros.
En partidas de cuatro o más jugadores, los jugadores también pueden intercambiar. El intercambio ocurre fuera del turno, es decir, puede involucrar a cualquiera excepto al jugador activo. Puedes negociar y comerciar libremente con otros jugadores, pero debes dejar de negociar una vez que recibas la bolsa de suministros y te conviertas en el jugador activo. Cuanto más tiempo pases en tu turno, más oportunidades tendrán tus oponentes de hacer tratos.
¡El primer jugador en completar su maravilla gana la partida!
2022
Colección de ítems | Gestión de mano | Habilidades variables