¿Cómo tienes el pulso? ¿Serás un buen cirujano? Utiliza las pinzas para sacar las piezas de su cuerpo con cuidado, pero no toques el metal o el paciente se quejará y perderás tu turno.
"Operación", un divertido juego de mesa de habilidades y precisión con luces y sonidos. Incluye el tablero de operación y piezas de extracción. Con huecos grandes y piezas fáciles de atrapar. ¡Diviértete con el quirófano más divertido! Ayuda a Sam a mejorar, pero cuidado para que no se enfade y suene la alarma.
1965
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Este es otro de esos juegos del que podría pensarse que no merece la pena dar una opinión porque es conocido por todos. Pero lo cierto es que si bien es verdad que todos lo conocemos de oídas... pocos hemos llegado a jugarlo o verlo en funcionamiento. De hecho, promete más cuando lo imaginas que cuando lo juegas.
Un juego en el que tendremos que curar a un paciente y "disfrutar" metiéndole calambrazos... Fuera bromas, es un juego de pulso en el que simulamos tener un paciente un poco extraño que vete tú a saber cómo leches ha terminado con las cosas que ha terminado dentro del cuerpo. El tema es que hay que sacárselas intentando que no se le encienda la nariz.
¿Quién no ha soñado alguna vez de pequeño con eso de ser doctor? A mi me gustaba la idea. Bueno, el caso es que el juego que hoy os traigo yo creo que es conocido por muchos, pero jugado por no tantos. Lo digo en base a las veces que lo escuché en mi infancia (mogollón) y las veces que lo vi en persona (cero patatero).