¡Bienvenido al nido de batalla! Tu madre cuco te ha dejado caer como un huevo en un nido desconocido. Cuando eclosionas, notas que tu huevo es diferente a los otros huevos. Pero éste es tu nido, ¿verdad? Entonces, quieres tirarlos. Mirando a tu alrededor, te das cuenta de otro cuco. ¡Tu competidor! ¿Conseguirás deshacerte de todos los demás huevos o atraerás a tu competidor a una trampa? ¡Comienza la batalla!
Juega en turnos alternos, con el jugador inicial yendo primero. Tu turno consiste en mover una pieza del juego en el tablero; y termina después del movimiento. Hay tres piezas de juego diferentes, cada una con sus propias reglas de movimiento.
Las piezas del juego sólo pueden moverse a un espacio en el tablero que esté vacío u ocupado por un oponente. Las piezas del juego no pueden saltar sobre otras piezas. Cuando mueves una pieza a un espacio ocupado, capturas a tu oponente en ese espacio: la pieza de juego de tus oponentes se retira del tablero y tu pieza ocupa su lugar.
Hay dos reglas básicas a tener en cuenta: si puedes capturar a un oponente, estás obligado a hacerlo; sólo puedes mover tus piezas de juego hacia adelante, excepto cuando puedas capturar a un oponente detrás de ti.
2022
Atrapa al líder | Movimiento en casillas hexagonales | Movimiento por celdas | Patrón de movimiento