En "Panda Spin", el objetivo es ser el primero en deshacerse de todas tus cartas mientras recolectas bambú para alimentar a tus pandas. El juego utiliza un mazo especial de cartas "doble cabeza" y cada jugador recibe una carta de viento y una mano de once cartas.
Los jugadores colocan cartas en bazas como individuales, conjuntos, secuencias o formaciones. El jugador que lidera una baza puede jugar cualquier carta menos una bomba (cuatro o más cartas del mismo valor), y los demás deben jugar un conjunto superior o pasar.
Cuando pasas, si todas las cartas jugadas tienen animales naranjas en la parte superior, debes voltearlas para que los animales azules estén arriba, cambiando su valor según el palo. Los jugadores que se quedan sin cartas "se muestran" y ganan bambú igual al número de cartas que tiene el jugador con la mano más grande.
La partida termina cuando un jugador alcanza al menos veinte bambús, pero debe obtener su vigésimo bambú al mostrarse; las cartas de madera y panda no otorgan bambú si ya tienes diecinueve.
2025