"Pares" es un sencillo juego de cartas donde tentarás a tu suerte. El juego está formado por una baraja piramidal numerada del uno al diez: una carta de valor uno, dos cartas de valor dos, tres cartas de valor tres, y así sucesivamente.
En cada ronda, los jugadores se turnarán para robar cartas, hasta que una persona decida retirarse o consiga una pareja. Cualquiera de estas opciones da puntos, ¡y los puntos son malos!
El primer jugador con cierta cantidad de puntos pierde. Una partida de este juego de mesa no tiene ganador... ¡sólo un perdedor!
2014
Forzar la suerte | Perdedor único | Puntuación y reinicio de partida
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Juego de cartas de chibi-frutas de dos a ocho jugadores, en el que deberás intentar no perder. Apto para grupos muy grandes y con muy poca complejidad (salvo por lo de sumar... y depende las circunstancias). Os explicamos un breve tutorial de cómo se juega y nuestra opinión del juego a dos jugadores, vamos a ver si merece la pena realmente.