Avaricia, soberbia, ira,... sólo tres de los siete pecados que encontrarás en este pequeño y tortuoso juego de cartas, ambientado en los siete pecados capitales. Haz tu mejor esfuerzo para deshacerte de todos ellos, tan pronto como puedas, mientras tus oponentes hacen todo lo posible para llenar tu mano con más. Vacía tu mano tres veces para ganar, ¡y conviértete en la envidia de todos tus amigos!
Juega tantas cartas como puedas en cada turno, del mismo palo, valor numérico o una escalera de cualquier tamaño, tratando de vaciar tu mano lo más rápido posible, al mismo tiempo que evitas que tus oponentes hagan lo mismo. La carta más alta del conjunto que juegas activa la habilidad de ese palo, ya sea ayudándote más o atrapando a tus oponentes.
Cada vez que vacías con éxito tu mano (y logras mantenerla vacía hasta el final del turno), tu nueva mano inicial será dos cartas más pequeñas que la anterior, según el seguimiento de tu ficha de maldad. ¡Vacía tu mano tres veces y ganarás la partida! Un pequeño y malévolo juego de mesa para pasar un buen rato.
2020
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.