Comprar «Penny Press» barato

Imagen de juego de mesa: «Penny Press»
51,95€
Juego de mesa base

Penny Press


Descripción

Situado durante los tumultuosos años del "periodismo amarillo" a finales del siglo XIX, "Penny Press" pone a los jugadores en el papel de magnates de los periódicos como Pulitzer y Hearst mientras luchan por convertirse en el periódico dominante en la vieja ciudad de Nueva York.

Los jugadores avanzan en el track de circulación a lo largo de la partida al publicar periódicos, y al final del juego se les otorgan bonificaciones por cubrir mejor las cinco "secciones" de noticias o categorías principales de noticias del día: guerra; crimen y catástrofes, Nueva York; política; y la condición humana.

Para publicar periódicos, los jugadores asignan algunos o todos sus cinco reporteros a las historias populares del día. Cuando están listos, los jugadores "ponen en marcha las rotativas" para reclamar esas historias donde sus reporteros tienen la mayoría y las ensamblan en su tablero de jugador de la "portada".

La puntuación de cada tirada de prensa se determina por los valores actuales en cada una de las cinco secciones de noticias. Las historias también tienen valores de "estrella", y el jugador con más estrellas en cada sección de noticias recibe la bonificación de final de partida de esa sección.

El final de la partida se desencadena cuando un jugador publica un determinado número de periódicos (en función del número de jugadores). El jugador que haya avanzado más en el track de circulación es el ganador.


Fecha pub.

2015

Autores

Matt Golec | Robert Dijkman Dulkes

Categorías

Industrial

Mecánicas

Colocación de trabajadores | Control de áreas / Mayorías | Subastas


Complejidad
         
Dep. idioma
         

Dónde comprar este juego de mesa barato

Logotipo: «tienda-dungeon-marvels-1541526690.png» 51,95€

¿Tienes un blog, canal de vídeos o similar sobre juegos de mesa?

Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.

Contactar