En "Peptide", los jugadores compiten para unir los aminoácidos uno al lado del otro, construyendo lo que se llama una cadena peptídica (otra palabra elegante para referirse a una proteína).
Para poder construir esta proteína, los jugadores deben primero hacer una serie de selecciones cuidadosas de un número de cartas de orgánulos abiertamente disponibles. Las cartas de orgánulos seleccionadas se eliminan de las opciones disponibles en esa ronda, creando un mecanismo interactivo de creación de cartas abiertas.
Cada turno se desarrolla en dos fases: la fase de selección de orgánulos y la fase de resolución de orgánulos. En la fase de selección de orgánulos los jugadores, comenzando con la persona que tiene la carta del primer jugador, se turnarán para seleccionar las cartas de orgánulos que colocarán boca arriba delante de ellos.
En la fase de resolución de orgánulos, comenzando con la persona que tiene la carta del primer jugador, los jugadores realizarán todas sus acciones. El orden de las acciones no importa, pero cada acción debe ser completada en su totalidad antes de que se realice la siguiente.
El juego termina inmediatamente cuando cualquier jugador roba la carta de "codón" de la baraja de aminoácidos. En este punto, cada jugador sumará el total puntos. El jugador con más puntos de victoria será el ganador de la partida.
2014
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.