Usando cartas de palabras y fichas de flechas, los jugadores crean juntos un crucigrama. Discuten sobre la cuadrícula, tratando de darle el mayor sentido posible. Luego, los jugadores intentan adivinar las asociaciones de las flechas: para cada número de flecha (del uno al diez), escriben en sus hojas de notas las asociaciones que creen que mejor resumen las palabras alineadas frente a las flechas.
Juntos, los jugadores revelan las asociaciones que han escrito. Cada asociación encontrada por la mayoría de los jugadores le da puntos al grupo: una ficha de concha (por valor de un punto) si la asociación ha sido escrita por la mayoría de los jugadores; y una ficha perfecta (por valor de dos puntos) si la asociación ha sido escrita por aún más jugadores.
Los jugadores suman las conchas obtenidas para ver qué medalla consiguen. ¿Medalla de bronce? ¿Plata? ¿Oro? Y si los jugadores son realmente buenos, ¡pueden incluso ganar las menciones especiales "¡Asombroso!", "¡Increíble!" o "¡Maestros Perfectos!".
El juego también incluye una variante competitiva para los jugadores que prefieren un juego más desafiante. Dos variantes permiten modular la dificultad, haciéndola más fácil (por ejemplo, para jugar con niños) o más difícil para jugadores experimentados.
2023
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.