"¡Pijamas a la Cama!" es un juego de mesa, para niños, en el que tendrás que ayudar a la familia real antes de irse a dormir. Pero tienen un gran problema: ¿¡de qué color se pondrán el pijama!?
Pero mientras entran y salen de sus camas cambiando sus pijamas, aparece el fantasma del castillo y, ¡toda la familia se esconde bajo el edredón!
¿Recuerdas ahora dónde estaba el rey? ¿Era la princesa la que llevaba el pijama azul? ¿O la reina? Un juego de reacción, memoria y atención. No te pierdas ni un detalle, ¡la familia y sus pijamas cambian constantemente!
2019
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Para empezar a jugar colocamos las cinco camas en el centro de la mesa. Se sortea al jugador inicial que recibe la colcha y se mezclan bien las cartas. El último paso es poner las monedas de juego con la cara dorada a la vista cerca de las cartas. Elegimos el nivel de dificultad de juego según la edad de los jugadores, que se simboliza en el número de camas que se van a poder mover durante la partida.